logo


Info

El contacto con diversas culturas y su paso por multitud de países -gracias a una trayectoria de dos décadas como guía intérprete en el sector turístico- han sensibilizado la particular mirada de este fotógrafo de origen madrileño y corazón toledano, y han contribuido notablemente en la creación de su particular estilo.

En 2010 asume la fotografía de manera profesional y desarrolla diversos proyectos personales y otros junto a algunas instituciones, entre los que destaca su colaboración, a mediados del 2011, con la ONG Yaarama.De esta última experiencia surge una serie de exposiciones que recorrerán España, y donde elementos indispensables para el avance de las sociedades, como la educación, la sanidad y el especial rol que todos jugamos en ella, cobran especial protagonismo.

Sus imágenes se pasean cómodamente entre lo documental y lo artístico. La forma en que logra captar la atmósfera – muchas veces de manera íntima y cercana, como si él mismo formara parte silente de las escenas-, está ligada a su propia experiencia y a la búsqueda en la esencia de aquellos que pasaron por ahí.